La Roja

Aseguran 64 kilos de mariguana en autobús de pasajeros

Elementos del Ejército Mexicano realizaron el decomiso en Aguascalientes; la droga estaba oculta en garrafones

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 20:40    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Elementos de la Catorceava Zona Militar de Aguascalientes, lograron asegurar 64 kilogramos de mariguana, los cuales eran trasladados ocultos en garrafones a bordo de un autobús de pasajeros.

Fue en la Puerta de Acceso Sur en Aguascalientes, en donde a través de un operativo de revisión se logró detectar la droga, luego de que se le hiciera la parada al autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México.

Durante la revisión de rutina, los elementos detectaron cinco cajas de cartón con la leyenda Prolimex en cuyo interior había ocho garrafones de plástico y en su interior hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un pesos aproximado de cada paquete a los mil 600 kilogramos.

El camión había salido de la ciudad de Guadalajara, y tenía como destino Reynosa, Tamaulipas.

Tras el aseguramiento personal de la Catorceava Zona Militar trasladó el enervante a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.