La Roja

Controlan incendio en la TAQ

Actualizada 08/10/2014 a las 12:12    
Etiquetas
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a tomar conocimiento.  GERARDO GONZÁLEZ

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a tomar conocimiento. GERARDO GONZÁLEZ



Un incendio en un autobús de pasajeros puso en alerta a trabajadores y usuarios de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).
El incidente provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del estado, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil.
El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando un camión de la línea Amealcenses arribaba a la terminal, procedente de San Juan del Río.
Empleados de la empresa se percataron de que salía humo y fuego de un costado del camión.
De inmediato llamaron al sistema 066 Emergencias para solicitar apoyo de los Bomberos, corporación que se trasladó velozmente al sitio.
Cuando arribaron los rescatistas al lugar controlaron rápidamente la situación, percatándose de que se trataba de un neumático que se prendió debido a una falla en el sistema de frenado del autobús.
Por su parte, el personal de Protección Civil permaneció en el sitio hasta que la situación quedó bajo control y se cercioraron de que no existía riesgo alguno para las personas que se encontraban en el sitio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.