La Roja

Fuerte incendio se registra en alberge ‘La Gran Familia’ en Zamora

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que se propagó por los dos pisos del albergue de niños y adolescentes en Zamora, Michoacán

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 18:33    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

En Zamora, Michoacán se reporta una fuerte movilización de personal de bomberos municipales, de Rescate y Fuerza Ciudadana al registrarse esta tarde un incendio en el interior de la Casa Hogar de Mamá Rosa, también conocida como la Gran Familia.

El albergue fue desalojado a mediados del mes de julio, tras un operativo efectuado por la Procuraduría General de la República al detectarse graves irregularidades en el trato hacia las niñas, niños y jóvenes que ahí vivían.

Se espera que más tarde, autoridades informen sobre el caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.