La Roja

Hombre asesina a su cuñado

Actualizada 08/10/2014 a las 09:27    
Etiquetas
Fue en la comunidad La Griega donde se registró el homicidio.  ARCHIVO

Fue en la comunidad La Griega donde se registró el homicidio. ARCHIVO



Un joven perdió la vida luego de que su cuñado le pasara encima con una camioneta, en el municipio de El Marqués. La víctima de este fatal acontecimiento fue identificada como Rodrigo Luna Elías, de 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la comunidad La Griega, perteneciente a dicha demarcación.
De acuerdo con versiones policiales, el ahora occiso se encontraba en su domicilio, en la Calle San Miguel Amazcala, cuando arribó el hermano de su esposa a bordo de su camioneta tipo pick up, color blanco.
El probable responsable acudió para entregarle a su hermana un dinero que le había prestado, pero tuvo diferencias con su cuñado y comenzaron a discutir.
Minutos después, el hombre salió de la casa llevándose consigo el dinero, por lo que Rodrigo trató de impedírselo y al ver que subió a su camioneta se montó en el cofre, esperando que no pusiera en marcha la unidad.
No obstante, el sujeto arrancó la camioneta y aceleró mientras Rodrigo hacía un gran esfuerzo por mantenerse a bordo.
El vehículo pasó dos topes y el ahora occiso logró mantener el equilibrio, pero al tercero salió proyectado y cayó al suelo, después la camioneta le pasó encima, destrozándole el cráneo. En seguida el automovilista emprendió la huida del sitio.
Los testigos llamaron de inmediato al 066 Emergencias para solicitar apoyo de paramédicos y en pocos minutos arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, pero los técnicos en urgencias médicas sólo pudieron confirmar el deceso del joven.
Elementos de las policías Investigadora y Municipal acudieron al lugar de los hechos, al igual que peritos y agentes ministeriales.
Tras concluir la recolección de indicios e información en el sitio, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El Ministerio Público inició una averiguación previa por estos hechos, y en estos momentos la Policía Investigadora se encuentra abocada a la localización del responsable.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.