La Roja

Mujer calcinada tendría 20 años y permanece sin ser identificada

Actualizada 08/10/2014 a las 09:15    
.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ


La mujer que fue hallada en estado de calcinación en el Libramiento Surponiente, a la altura de la comunidad El Nabo, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida; de acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo pertenecía a una fémina joven, de aproximadamente 20 años de edad.
Asimismo, se ha logrado establecer que la mujer habría sido ejecutada en otro sitio y que únicamente la dejaron tirada en ese punto de la vialidad con la intención de deshacerse del cadáver, aunado al hecho de que una vez que la colocaron en ese lugar le prendieron fuego para tratar de ocultar evidencias.
Por las prendas de la mujer se pudo establecer que vestía pantalón de mezclilla talla 9, una blusa color morado y un bóxer en tono azul agua.
Por ahora, el Ministerio Público intenta identificar a la occisa para poder ahondar en las investigaciones; al respecto, se ha tratado de comparar su información con datos de personas desaparecidas, sin embargo hasta el momento no se ha logrado establecer algún vínculo.
Cabe recordar que fue este lunes, cerca del mediodía, cuando se realizó el hallazgo de la mujer en el kilómetro 38+500 del Libramiento Surponiente, junto a la valla de contención de los carriles en dirección al sur. Ahí, entre hierbas y pegado al metal, estaba el cuerpo prácticamente calcinado en su totalidad y a su alrededor había huellas evidentes de combustión, lo que permitió establecer que fue ahí donde le prendieron fuego.
En su momento, fueron los elementos de la Policía Estatal quienes acudieron cuanto antes a tomar conocimiento y acordonar el sitio para proceder con las diligencias pertinentes por parte del Ministerio Público y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.