La Roja

Borrachazo: Hombre colisiona a bomberos

Actualizada 09/10/2014 a las 10:34    
Etiquetas
La unidad de bomberos quedó sobre el camellón de la Avenida Zaragoza, a la altura de Ezequiel Montes.  RAFAEL VIGIL

La unidad de bomberos quedó sobre el camellón de la Avenida Zaragoza, a la altura de Ezequiel Montes. RAFAEL VIGIL


Poco después de las 01:15 horas de este miércoles, Orlando Pedraza Otero conducía un vehículo compacto, color gris y con placas de circulación MCB-6463 para el Estado de México, circulaba sobre la Avenida Ezequiel Montes.
Sin embargo, antes de llegar al cruce con Zaragoza, se percató de que la luz estaba en rojo. Al mismo tiempo, la unidad marcada con el número 12 del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro avanzaba por la avenida antes mencionada, en dirección al poniente, ya que se dirigía a atender una emergencia.
No obstante que el semáforo indicaba que no podía avanzar, además de la sirena abierta y la torreta encendida de los bomberos, el conductor del automóvil compacto pisó el acelerador y avanzó, por lo que se atravesó ante el paso de los vulcanos.
A pesar de que el conductor del vehículo de rescate intentó esquivar la colisión, terminó por impactar al automotor en la parte frontal, lo que hizo que el camión de los bomberos saliera proyectado hacia el camellón, en donde se detuvo de manera brusca. Por su parte, el compacto terminó de costado ante el brutal choque.
Los bomberos que viajaban metros atrás en otra unidad se detuvieron para atender a sus compañeros así como a los tripulantes del automóvil, ya que la colisión fue aparatosa.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar más choques.
Después de una revisión, se trasladó al hospital del IMSS a tres de los tragahumo, con lesiones en diversas partes del cuerpo, originadas por el impacto; uno más fue atendido en el sitio, ya que no eran serias sus lesiones. Del mismo modo, el copiloto del automóvil resultó con una fractura en el brazo derecho y también fue a dar al hospital. Todos se reportan estables.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y pusieron al conductor del automóvil particular a disposición del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón con daños serios en su estructura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.