La Roja

Carambola en la Av. 5 de Febrero

Actualizada 09/10/2014 a las 12:15    
El percance entre cinco vehículos ocurrió en los carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El percance entre cinco vehículos ocurrió en los carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



Aparatosa carambola en la Avenida 5 de Febrero provocó serio congestionamiento vial en la arteria en dirección al sur; el hecho ocurrió en el descenso del puente que pasa sobre las vías del tren, cuando cinco vehículos colisionaron por no guardar la debida distancia y por un repentino frenón del primero de los involucrados. No hubo personas
lesionadas.
El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 18:00 horas, cuando el conductor de un sedán blanco frenó de manera repentina al pasar el puente vehicular antes mencionado, luego de que observara intenso tránsito enfrente de él; su maniobra provocó que los que venían detrás no pudieran detenerse a tiempo, ocasionando la colisión múltiple.
Fueron en total cinco vehículos involucrados -entre ellos una camioneta-, los cuales presentaron algunos daños, pero el cuarto era el que tenía más afectaciones, tanto en la parte frontal como en la posterior.
Luego del incidente, el conductor del sedán blanco escapó del sitio y dejó a su suerte a los demás, quienes no pudieron darle alcance por quedarse a tratar de resolver el problema.
El percance provocó tránsito lento por varios kilómetros, porque los automotores involucrados quedaron en el carril de alta velocidad mientras esperaban el arribo de elementos de la Policía Estatal y los ajustadores del seguro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.