La Roja

Peritos argentinos llegan a Guerrero para identificar cuerpos

Ya se encuentran trabajando en el laboratorio de Chilpancingo en la identificación de los 28 cuerpos hallados en fosas en Iguala

EXCELSIOR Actualizada 09/10/2014 a las 14:43    
Etiquetas
El fin de semana pasado fueron localizadas seis fosas con 28 cuerpos en la periferia de Iguala.  ESPECIAL

El fin de semana pasado fueron localizadas seis fosas con 28 cuerpos en la periferia de Iguala. ESPECIAL

En conferencia de prensa, el fiscal de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, dio a conocer que ya llegaron al estado los expertos argentinos en identificación de cadáveres y ya se encuentran trabajando en el laboratorio de Chilpancingo.

Por otro lado, dio a conocer que en contra de la esposa del alcalde José Luis Abarca no hay ninguna orden de aprehensión o investigación, ya que hasta el momento no hay ningún señalamiento directo en su contra.

Aunque se hayan publicado informaciones en diversos medios, éstos los calificó como “trascendidos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.