La Roja

Riñen a balazos en Col. Lomas de Casa Blanca

Actualizada 09/10/2014 a las 10:37    
Etiquetas
Un hombre fue golpeado por integrantes de una pandilla cuando el miembro de un grupo rival se refugió en la casa del lesionado.  ARCHIVO

Un hombre fue golpeado por integrantes de una pandilla cuando el miembro de un grupo rival se refugió en la casa del lesionado. ARCHIVO



Un hombre terminó en el hospital después de recibir una golpiza a manos de integrantes de una pandilla, quienes momentos antes detonaron un arma de fuego a las afueras de una casa y perseguían a un miembro de otro grupo rival, quien se refugió en la casa de la víctima.
De acuerdo con los hechos, aproximadamente seis sujetos llegaron a las afueras de una casa ubicada casi en el cruce de las calles 10 y 17 de la Colonia Lomas de Casa Blanca. Iban a buscar al integrante de un grupo rival de la zona para enfrentarlo. A las afueras del inmueble, los sujetos detonaron un arma de fuego al menos un par de veces, apuntando hacia la puerta.
Cuando se retiraban los agresores, el sujeto aprovechó para escapar del sitio, pero fue visto por uno de los integrantes del grupo, quienes lo siguieron para darle alcance. Al verse casi acorralado, el hombre al que perseguían entró en un comercio en donde el encargado se encontraba.
Los agresores entraron al sitio y comenzaron a hacerse de gritos y empujones con José Nemorio Genaro, a quien comenzaron a golpear al ver que no les daba acceso para entrar por el joven que se refugió en el domicilio. A puñetazos y patadas lo sometieron para después marcharse del sitio.
Una vez consumado el ataque, los familiares del lesionado dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios. Una vez que lo valoraron se determinó su traslado al Hospital General para su atención médica, ya que las múltiples contusiones lo dejaron en un estado delicado.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento. Después de dar un recorrido en la zona para dar con los responsables, no pudieron localizarlos, ya que se refugiaron en sus casas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.