La Roja

Salen heridas en choque de moto

Actualizada 09/10/2014 a las 10:40    
Una de las tripulantes de la motocicleta  que fue atendida por paramédicos y que fue trasladada a un hospital.  GERARDO GONZÁLEZ

Una de las tripulantes de la motocicleta que fue atendida por paramédicos y que fue trasladada a un hospital. GERARDO GONZÁLEZ


Dos jovencitas resultaron lesionadas luego de que cayeran de la motocicleta que tripulaban, después de estrellarse contra un vehículo.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Colonia Las Américas, cerca de las 09:30 horas de este miércoles.
De acuerdo con versiones policiales, la motocicleta circulaba sobre Avenida Cerro del Sombrerete, en dirección a Bernardo Quintana, cuando de pronto salió un vehículo tipo hatchback, color guinda, de la Calle Cerro de Pathe.
La operadora del automóvil, una mujer de la tercera edad, trató imprudentemente de incorporarse a Sombrerete e intentó ganarle el paso al otro vehículo.
La conductora de la motocicleta no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra un costado de la unidad, y las dos tripulantes cayeron del “caballo de acero” precipitadamente al suelo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron pronto al lugar y lo abanderaron en espera de la asistencia médica.
También se hicieron presentes elementos de Protección Civil Municipal y Estatal.
Minutos más tarde arribó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a las jóvenes y trasladaron en ambulancia a una de ellas a un hospital de la ciudad.
Entretanto, los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón y se le dio vista al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para las diligencias correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.