La Roja
Maniobra errática

Carambola deja una lesionada

Tres vehículos participaron en el accidente en los carriles centrales de Bernardo Quintana

Actualizada 19/10/2014 a las 10:13    
Etiquetas
Daños materiales presentaron los vehículos debido a la colisión en la que se involucraron

Daños materiales presentaron los vehículos debido a la colisión en la que se involucraron.

Una invasión de carril provocó que la camioneta fuera impactada por los vehículos

Una invasión de carril provocó que la camioneta fuera impactada por los vehículos.


Una joven resultó lesionada luego de un choque en el que participaron tres vehículos, ocurrido en los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana.
Testigos coincidieron que fue una maniobra de la propia mujer la que originó el percance que además provocó intenso tráfico en la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando las unidades involucradas circulaban en dirección a la Autopista México-Querétaro.
De acuerdo con las versiones, la camioneta tipo SUV iba sobre el carril central y de manera súbita la conductora se cambió hacia el carril de extrema izquierda pero no midió bien la distancia respecto al vehículo que iba más atrás en ese mismo carril.
El conductor del vehículo tipo Sedán se vio sorprendido con la maniobra y pese a que pisó a fondo el freno, la corta distancia que había entre las unidades imposibilitó que pudiera detenerse, por lo que se estrelló contra la parte trasera de la camioneta.
Misma fue proyectada hacia adelante y chocó de costado contra un automóvil tipo hatchback que iba más adelante.
De inmediato comenzaron a llegar reportes del accidente al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), por lo que fueron canalizadas las unidades de seguridad y rescate.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al sitio para efectuar maniobras de abanderamiento y en seguida se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron las condiciones de los tripulantes de las unidades involucradas, determinando que la conductora de la camioneta era la única que ameritaba una valoración más exhaustiva, por lo que la trasladaron en ambulancia a un hospital privado de la ciudad.
Entretanto, los uniformados permanecieron en el sitio y realizaron las gestiones necesarias para enviar los vehículos a un corralón, dando vista al Ministerio Público especializado en la investigación de delitos por hechos de tránsito, para las cuestiones legales conducentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.