La Roja

Fortalecen institución

Nuevos policías para Corregidora

Actualizada 19/10/2014 a las 12:36    
Etiquetas
En total 51 cadetes se graduaron de la Academia y forman parte de la policía municipal de Corregidora.  COMUNICACIÓN SOCIAL CORREGIDORA

En total 51 cadetes se graduaron de la Academia y forman parte de la policía municipal de Corregidora. COMUNICACIÓN SOCIAL CORREGIDORA


En total 51 cadetes de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Corregidora se sumaron a los 330 efectivos que resguardan la seguridad en la demarcación.
Héctor Hugo Ramírez Vargas, en representación de los Cadetes graduados, señaló, “El día de hoy asumimos el compromiso de brindar a la ciudadanía el apoyo y trato que se merece; estamos forjados con principios de honestidad y rectitud, seremos constantes en nuestro actuar, siempre apegados a servir, adoptando como una manera de vivir el blindar Corregidora”. Destacó el ahora elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En este sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Gobierno del Estado, Adolfo Vega Montoto, puntualizó la importancia que tiene sumar esfuerzos para contar con más elementos que brindarán seguridad a la ciudadanía.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Ángel Rangel Nieves, recalcó que gracias al respaldo del Alcalde, no se ha escatimado esfuerzo para tener este crecimiento en la plantilla de oficiales, con el que se mejora el servicio hacia la ciudadanía, así como los tiempos de acción y reacción, “mantener siempre nuestro servicio por la línea de la rectitud, del servicio, por la línea de la justicia”, concluyó.
“Es para Corregidora un gran orgullo contar con esta nueva generación de Cadetes que hoy se gradúa; sin equivocación hoy digo, que la mejor corporación del estado es la de nuestro municipio, no es el equipamiento lo que nos hace ser mejores, es el respaldo de nuestras familias, los valores que cada uno de los oficiales  tiene, el cual hoy de cara a la sociedad vienen a presentar, mi responsabilidad es velar por la seguridad de ustedes quienes velan por la nuestra”, señaló el alcalde, Antonio Zapata.
En este tema, el Alcalde detalló que en Corregidora se hace énfasis en la prevención, no en tratar de lograr detener a quien atente en contra de la ciudadanía, sino en erradicar por completo la delincuencia, debiéndose a este acercamiento y conocer las necesidades de los habitantes para contribuir a mejorar  la calidad de vida de sus habitantes, asegurando que tarea importante de su gobierno es siempre la seguridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.