La Roja
Resultados de vigilancia

Hallan cuatro autos con reporte de robo

En distintas acciones y lugares, policías municipales localizaron las unidades irregulares

Actualizada 19/10/2014 a las 10:47    
Etiquetas
Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados por la Policía Municipal de Querétaro en distintas acciones y lugares de la ciudad.  SSPM DE QUERÉTARO

Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados por la Policía Municipal de Querétaro en distintas acciones y lugares de la ciudad. SSPM DE QUERÉTARO


La Policía Municipal de Querétaro aseguró, en acciones distintas, cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En una primera labor, con apoyo de los lectores de placas móviles, se localizó el vehículo de la marca Chevrolet, tipo S-10, color azul, modelo 1989, con placas de circulación 753-WGC para el Distrito Federal.
En la Calle Antonio Rivera de la Torre casi esquina con Valentín del Llano, el lector de placas detectó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que los oficiales le indicaron el alto.
Los datos fueron informados a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que a los pocos minutos confirmó que tenía  reporte de robo vigente, sustentados los hechos en la averiguación previa AIRV/2887/2014.
En otra labor, elementos municipales recuperaron en la Colonia Reforma Agraria un Chevrolet, tipo Century, modelo 1992, color gris, con placas de circulación UKA-3751.
Al atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los oficiales llegaron a la Calle Valentín del Llano, en donde se encontraba el automotor mal estacionado y con los seguros desactivados.
La Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, sustentado en la averiguación previa número AIRV/2713/2014.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la Calle Placer, en la Colonia San Pedrito Peñuelas, uniformados observaron un automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UMM6218, modelo 1998, el cual  presentaba características de abandono.
Para conocer su situación jurídica se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia en donde posteriormente se reportó que presentaba reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2864/2014.
Finalmente, en atención a un reporte emitido a la Línea 066 Emergencias, el personal operativo recuperó la motocicleta Italika, tipo CS125, modelo 2010, color rojo sin placas de circulación.
El vehículo fue localizado en la Calle Invierno de la Colonia Lindavista, confirmando que contaba con registro de robo en la indagatoria AIRV/2856/2014.
Para continuar con los trámites jurídicos correspondientes, con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.