La Roja

Personal de la Sedena libera a secuestrada, en Tamaulipas

NOTIMEX Actualizada 19/10/2014 a las 20:12    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescató en esta ciudad fronteriza a una mujer que fue secuestrada y detuvo al probable responsable de ese acto ilícito.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que personal militar desplegó un operativo especial en una colonia de esta localidad, luego de recibir una denuncia anónima que reportaba que una mujer se encontraba privada de su libertad en el interior de un domicilio.

Los militares acudieron al lugar denunciado, donde comprobaron que se encontraba una mujer plagiada, por lo que procedieron a rescatarla, precisó la dependencia estatal en un comunicado.

En el mismo sitio detuvieron a un probable responsable del plagio y aseguraron un arma larga, 14 cargadores, 142 cartuchos útiles de diferentes calibres, nueve dosis de mariguana y nueve cigarrillos de esa droga.

La corporación estatal detalló que tanto el detenido como los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.