La Roja
Ataque de ira

Por “mal servicio”, una mujer causó destrozos

Actualizada 19/10/2014 a las 11:54    
Etiquetas
Una mujer fue detenida por la policía luego de que causó daños a un negocio.  ARCHIVO

Una mujer fue detenida por la policía luego de que causó daños a un negocio. ARCHIVO


Inconforme porque a su juicio recibió un “mal servicio” en un establecimiento comercial, una mujer causó daños en el inmueble y al vehículo de una de las empleadas.
Un reporte recibido en el sistema 066 Emergencias solicitaba la presencia de la policía para asegurar a una persona que estaba en pleno acto ilícito.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la Calle Estío de la Colonia Las Rosas, en donde se entrevistaron con la reportante, quien dijo que una persona desde un día antes comenzó a agredirla verbalmente, argumentando un mal servicio brindado.
Sin embargo ese día la mujer regresó y comenzó a agredirla verbalmente, pero también empezar a aventar cosas, entre ellas un mostrador de cristal, además de causar daños a su camioneta, por lo que indicó que interpondría una denuncia legal.
Al cuestionar a la acusada, reconoció que había tenido diferencias con la propietaria del comercio, y por eso había comenzado a causar los daños.   
Los policías municipales le informaron a la acusada que estaba incurriendo en un delito, por lo que fue remitida a la Agencia del Ministerio Público No. II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.