La Roja

Sedena destruye 13 millones de cigarrillos apócrifos

El cargamento fue decomisado por la Sedena en diversos operativos en Chiapas; la carga provenía de Vietnam, India, China, Canadá y Paraguay

EXCELSIOR Actualizada 19/10/2014 a las 20:58    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Al menos 13 millones de cigarrillos “piratas” fueron decomisados en diversas partes del estado de Chiapas; el cargamento provenía de Vietnam, India, China, Canadá y Paraguay, informó la delegación de la Procuraduría General de la República.

El Ministerio Público Federal señaló que el operativo formó parte de la averiguación previa iniciada en el mes de junio de 2013; gracias a ellos se puso a disposición de la Sedena, mil 300 cajas de cigarros, conteniendo cada una, 50 paquetes con 10 cajetillas de diferentes marcas comerciales.

Entre las marcas están Mariborn, DY, Gems y Royal, que se encontraban en la caja de un tráiler, con la matrícula 638ODH de Oklahoma, Estados Unidos.

Cabe recordar que la mercancía apócrifa fue asegurada durante los operativos de revisión implementados por la Sedena en el puesto militar de seguridad “Boca Lacantún”, ubicado en la carretera fronteriza sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.