La Roja
Fue detectado

Sorprendido cuando se iba de tienda sin pagar

Actualizada 19/10/2014 a las 11:19    
Etiquetas
Diversos artículos pretendía sustraer un hombre de una tienda departamental.  SSPM SAN JUAN DEL RÍO

Diversos artículos pretendía sustraer un hombre de una tienda departamental. SSPM SAN JUAN DEL RÍO


Un sujeto intentó robar mercancía de una tienda de autoservicio, por lo que fue presentado ante la autoridad ministerial por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.
A través de un llamado a la línea 066 Emergencias se solicitó la presencia policial en una tienda de autoservicio, ubicada en la zona centro del municipio.
Personal del establecimiento mencionó que una persona del sexo masculino fue sorprendida tratando de sustraer algunos artículos sin cubrir su costo, por lo que deseaban iniciar una denuncia en su contra.
Oficiales de dicha dependencia acudieron al lugar, contactando con quienes solicitaron el apoyo y señalaron directamente a quien dijo responder al nombre de Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, originario de esta ciudad.
A petición de la parte afectada, el imputado fue trasladado ante la agencia de atención integral, en donde se dio inicio a la carpeta única de investigación NUC 1-16-101-2578-14 en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.