La Roja
logran detención

Violento asalto a transeúnte

El ladrón amenazó a su víctima al amagarla con un objeto punzocortante, fue asegurado

Actualizada 19/10/2014 a las 12:38    
Etiquetas
Un sujeto fue detenido por policías de San Juan del Río tras despojar de modo violento a una transeúnte de su bolso.  SSPM SJR

Un sujeto fue detenido por policías de San Juan del Río tras despojar de modo violento a una transeúnte de su bolso. SSPM SJR


Policías municipales de San Juan del Río detuvieron a un sujeto que le arrebató su bolso a una mujer tras amagarla con un arma blanca.
Mientras realizaban un recorrido de vigilancia en el centro de la ciudad, oficiales de la corporación se percataron que una mujer se encontraba pidiendo ayuda sobre la Calle Vicente Riva Palacio. Al acerarse a ella, la agraviada señaló que la asaltó un sujeto que la amenazó con un objeto punzo cortante para que le entregara una bolsa de mano.
Al contar los Oficiales con las características del sujeto, dieron recorrido en los alrededores para tratar de ubicarlo, siendo en la Calle Pino Suarez en donde lograron observar a un individuo que concordaba con el mencionado por la ofendida.
Cuando lo localizaron de nueva cuenta, la afectada señaló que fue el mismo que le hurtó su bolso, en el que llevaba dinero en efectivo y efectos personales, además de que se le encontró en su poder tales pertenencias y un cuchillo.
Por estos hechos se aseguró a quien dijo responder al nombre de Kemish “N”, de 24 años de edad, fue asegurado para ser presentado ante la Agencia Integral de Investigación.
En esta instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación NUC 1-16-302-2553-14 en contra de Kemish “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte con Violencia, quedando a su disposición.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.