La Roja

Choca contra poste y abandona su unidad

Actualizada 20/10/2014 a las 10:13    
Etiquetas
El vehículo fue abandonado afuera de la cinta asfáltica en la comunidad de Mompaní.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo fue abandonado afuera de la cinta asfáltica en la comunidad de Mompaní. GERARDO GONZÁLEZ


Un vehículo fue abandonado luego de que lo chocaran contra un poste de concreto.
El hecho provocó la movilización de la Policía Municipal y corporaciones de rescate; no obstante, cuando arribaron al lugar no hubo alguien que se presentar ni siquiera para reclamar la propiedad del automotor.
Alrededor de las 16:00 horas se recibió un reporte en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en el que se mencionaba que había una volcadura en el camino que conecta las comunidades de Mompaní y Tránsito, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Elementos de la Guardia Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Alas Rojas se trasladaron al lugar pensando que podría haber personas lesionadas, pero cuando llegaron encontraron solamente un vehículo tipo Sedán, color blanco, orillado junto a la cinta asfáltica y con visibles daños en su carrocería.
Los rescatistas se retiraron mientras que los uniformados decidieron aguardar para ver si alguna persona se presentaba en el sitio, cosa que nunca ocurrió, por lo que solicitaron una grúa para remover la unidad.
Al otro lado del camino había un poste de concreto de aproximadamente metro y medio de altura que estaba tirado, también había fragmentos de la pieza del auto regadas alrededor, algunas sobre la cinta de rodamiento, por lo que los oficiales dedujeron que había chocado contra éste.
Finalmente, la unidad fue asegurada y remitida al corralón, en espera de que el propietario se presente a reclamarla y explique lo que sucedió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.