La Roja

Colisiona auto y resulta volcado

Actualizada 20/10/2014 a las 10:16    
Etiquetas
El automotor quedó llantas al cielo junto al muro de contención.  LUIS SÁNCHEZ

El automotor quedó llantas al cielo junto al muro de contención. LUIS SÁNCHEZ



La presunta aparición repentina de un objeto sobre la carretera provocó que un automovilista perdiera el control de su vehículo y volcara.
El conductor y único tripulante del automóvil resultó prácticamente ileso y permaneció en el lugar para ver la situación de su unidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas en las inmediaciones de la Carretera Estatal 100, a la altura del kilómetro 15.
El hombre conducía su automóvil tipo Sedán en dirección a la autopista México-Querétaro cuando, de acuerdo con su propia versión, un objeto que no pudo identificar se atravesó sobre la carretera, que -además del susto que le provocó- lo obligó a realizar una maniobra forzada para esquivarlo, pero terminó perdiendo el control de la unidad.
El auto se estrelló contra el muro de contención que divide la mitad la carretera y luego rebotó sin control, perdiendo la estabilidad y volcándose. La unidad dio un par de giros hasta quedar recostada sobre su toldo y con las llantas apuntando al cielo.
Otros automovilistas que pasaban por el sitio se percataron del accidente y llamaron al 066 Emergencias para reportarlo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y emprendieron labores de abanderamiento mientras que paramédicos de Alas Rojas también llegaron al sitio y revisaron las condiciones de salud del automovilista, determinando que no era necesario trasladarlo en ambulancia a un hospital.
La Policía permaneció en el lugar hasta que el vehículo fue removido por una grúa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.