La Roja

Joven armado roba auto y lo capturan

Actualizada 20/10/2014 a las 10:29    
El momento en que los elementos municipales detienen al presunto responsable.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El momento en que los elementos municipales detienen al presunto responsable. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La noche del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron la detención de un joven que presuntamente robó con lujo violencia un vehículo en la Colonia San Pedro Mártir; los elementos le dieron alcance luego de que abandonara el automotor y escapara por prolongación Bernardo Quintana hasta la Colonia Puertas del Sol.
Los hechos ocurrieron entrada la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 23:00 horas fueron alertados los oficiales de un robo con arma de fuego de un vehículo tipo Pointer, mismo del cual se apoderó un sujeto joven, delgado, de tez morena, que portaba una sudadera color café claro y pantalón de mezclilla.
Tras dar a conocer las características del ladrón, los elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de buscar el automotor y al delincuente, de ese modo cuando patrullaban la misma Colonia San Pedro Mártir dieron con que el automóvil estaba abandonado en el cruce de las calles Hidalgo y Belisario Domínguez.
Ahí, algunos testigos refirieron la dirección que tomó el presunto responsable y de inmediato se implementó un operativo por los sitios aledaños; de ese modo, minutos más tarde se detectó a un joven que contaba con las características dadas por el reportante, de manera que se le detuvo y se espero el arribo el ofendido para ver si lo reconocía o no.
De ese modo, cuando llegó el ofendido señaló que se trataba de la persona que le hurtó el automóvil, sin embargo, éste ya no traía el arma de fuego, fue por ello que se trató de buscar la misma entre arbustos y botes de basura, pero no se logró localizarla.
El sujeto fue trasladado al Ministerio Público por los elementos municipales, mientras que otros oficiales se quedaron en el lugar donde abandonó el automotor, esto para proceder con grúa a trasladarlo ante la autoridad y se llevara a cabo el procedimiento correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.