La Roja

Los 43 normalistas fueron quemados: Solalinde

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 08:49    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Ciudad de México.-Los 43 normalistas que desaparecieron el pasado 26 de septiembre en Iguala, están muertos y fueron quemados, dijo el padre Alejandro Solalinde.
“Yo confirmaría que fueron quemados. Fueron llevados, algunos de ellos vivos, los obligaron a caminar en un lugar e hicieron una pila con ellos. Pusieron madera, me han dicho, capas y simplemente los quemaron”, sostuvo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Dijo que el Estado mexicano supo lo que sucedió con los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.
“Hoy voy a declarar a la PGR (Procuraduría General de la República) y el jueves espero reunirme con el procurador Jesús Murillo Karam para explicar todo lo que me han dicho mis fuentes”.
El padre dijo que tiene toda la información que confirma la muerte de los estudiantes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.