La Roja

Policías municipales aseguran 4 vehículos

Actualizada 20/10/2014 a las 10:24    
Etiquetas
Uno de las unidades  que fue recuperada por los uniformados.  SSPM

Uno de las unidades que fue recuperada por los uniformados. SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron cuatro vehículos que habían sido robados, uno de ellos era tripulado por tres sujetos al momento de su aseguramiento.
Uniformados recibieron -vía radio- el reporte sobre una camioneta tipo pick up con placas de circulación SS01559, que había sido robada un par de días antes y fue detectada sobre Avenida Zaragoza.
Dos adultos y un menor de edad tripulaban el vehículo y se les informó que el automotor fue reportado por contar con registro de robo, y ante ello mostraron marcado nerviosismo, contradiciéndose en las versiones sobre la propiedad. Al lugar llegó una persona, que afirmó que la camioneta era propiedad de su empleador, la cual le fue robada el 14 de octubre del presente año.
Al cotejar los datos del vehículo con el sistema informático Plataforma México, se corroboró que la camioneta contaba con reporte de robo asentado en la averiguación previa número AIRV/2842/2014.
La unidad y los sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.
En otra intervención, en la Colonia Reforma Agraria se logró asegurar el automotor Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color gris, con placas de circulación UKR3020.
En la Calle Manzano esquina con Antonio Carranza, los oficiales observaron el automóvil que tenía mucho desorden de papeles en su interior y con el bastón del volante puesto, por lo que se informaron los datos a la central de radio. Después de unos minutos se confirmó que tenía registro de robo, y que los agraviados se encontraban en las instalaciones del Ministerio Público interponiendo la denuncia correspondiente.
En la Colonia Paseos de San Miguel, oficiales detectaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación UKH5971, mientras realizaban un recorrido de disuasión de faltas administrativas por la calle San Gabriel y Parcela.
Los uniformados notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, en donde se confirmó que el automotor tenía reporte de robo en la averiguación previa AIRV/2873/2014.
Finalmente, en atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se logró recuperar el cuarto vehículo: Nissan tipo Tsuru, color amarillo, modelo 1995, con placas de circulación ULE6661, en la Calle privada Santo Domingo en su intersección con Avenida San Rafael.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.