La Roja

Robaron maíz de una parcela

Actualizada 20/10/2014 a las 10:38    
José Morales Sánchez de 37 años de edad y Jorge Luis Briseño Aguilar de 21 fueron sorprendidos robando el maíz.  DSP

José Morales Sánchez de 37 años de edad y Jorge Luis Briseño Aguilar de 21 fueron sorprendidos robando el maíz. DSP

Tres sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos cuando robaban maíz de una parcela.
Los hechos se registraron en la comunidad de Chichimequillas, perteneciente al municipio de El Marqués.
De acuerdo con un reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal de aquella demarcación, los dueños del predio se dieron cuenta de las personas que llevaban a cabo el hurto.
Uno de los ofendidos intentó distraer a los ladrones, quienes se escondieron detrás de arbustos, entre los cuales fueron localizados por los elementos
policíacos.
Fueron tres costales y una cubeta que contenían maíz, los que lograron sustraer las tres personas detenidas, además portaban cuchillos probablemente para intimidar en caso ser sorprendidos.
Quienes dijeron llamarse José Morales Sánchez de 37 años de edad y Jorge Luis Briseño Aguilar de 21 años de edad, acompañados además de un menor de edad, fueron asegurados y presentados al Ministerio Público IX-D dando inicio a la averiguación previa número IX-D/2816/2014, por el delito de robo simple; asimismo los ofendidos manifestaron querer proceder legalmente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.