La Roja

Sobreviven a choque

Actualizada 20/10/2014 a las 09:54    
Etiquetas
Un taxi colisionó contra una barrera de contención, que atravesó el vehículo de lado a lado; el conductor está grave.  GERARDO GONZÁLEZ

Un taxi colisionó contra una barrera de contención, que atravesó el vehículo de lado a lado; el conductor está grave. GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que su vehículo chocara contra una barra de contención al salirse del camino.
Dos mujeres que viajaban en la unidad también resultaron lesionadas, aunque de menor magnitud.
Reportes policiales indican que el conductor del vehículo presentaba aliento alcohólico y trascendió que regresaban de la Feria de Colón.
El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas, cuando el automóvil habilitado como taxi del municipio de El Marqués circulaba por la carretera estatal 100, a la altura de Colón.
La unidad circulaba en dirección a la Ciudad de Querétaro cuando, por motivos que solamente los tripulantes conocen, el vehículo salió del camino y se impactó de frente contra una barra metálica de contención que se encuentra junto al acotamiento de la carretera.
La pieza de metal atravesó el vehículo desde el parabrisas hasta el medallón; la unidad avanzó todavía unos 20 metros sobre la trayectoria de la barra, lo cual indica que circulaba a gran velocidad.
Versiones policiales indicaron que el conductor podría haberse quedado dormido mientras manejaba.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al sitio para abanderar la zona con la finalidad de evitar otro percance, además solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Minutos después, paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones se dieron cita en el lugar y se coordinaron para atender a los lesionados y brindarles los primeros auxilios. Tan pronto como fue posible, las ambulancias emprendieron el viaje para trasladar a los heridos a distintos nosocomios.
Los elementos policiales permanecieron en el sitio mientras llegaba una grúa para mover el vehículo y llevarlo a un corralón.
El accidente fue notificado al Ministerio Público, autoridad que inició una averiguación previa por los delitos de lesiones, daños y lo que resulte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.