La Roja

Aparatosa carambola en la carretera a Tlacote

Actualizada 21/10/2014 a las 13:57    
Etiquetas
El vehículo que más daños presentó fue el que protagonizó el incidente, los otros dos tenía golpes menores.  GERARDO GONZÁLEZ

El vehículo que más daños presentó fue el que protagonizó el incidente, los otros dos tenía golpes menores. GERARDO GONZÁLEZ



Espectacular carambola de tres vehículos se registró en la carretera a Tlacote; increíblemente ninguna persona sufrió lesiones de consideración.
El percance ocurrió cerca de la medianoche, a la altura de la entrada a Santa María Magdalena.
Los primeros reportes policiales indican que un vehículo tipo Sedán, color gris, se estrelló por alcance contra otro color blanco, y lo proyectó contra un vehículo que daba vuelta en un retorno.
Los indicios sugieren que el Sedán gris circulaba a alta velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión con la otra unidad, provocando que los otros dos vehículos involucrados se encontrarán de frente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar el estado de salud de una mujer y dos menores de edad que viajaban en uno de los vehículos.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que ninguno ameritaba traslado de urgencia.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para efectuar maniobras de abanderamiento y gestionar un arreglo entre las partes involucradas, el cual no se pudo dar en el sitio del percance, por lo que fue necesario que acudieran al Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.