La Roja

Capturan a par de robacoches

Actualizada 21/10/2014 a las 13:28    
Etiquetas
Un par de sujetos fue detenido en operativo conjunto de policías de Corregidora y Querétaro tras apoderarse de un vehículo.  SSPM

Un par de sujetos fue detenido en operativo conjunto de policías de Corregidora y Querétaro tras apoderarse de un vehículo. SSPM

En operativo conjunto, policías municipales de Corregidora y de Querétaro lograron asegurar a dos sujetos vinculados con el robo de un vehículo.
Un reporte fue recibido en la línea de emergencia del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) del Municipio de Querétaro, en el que señalaban el robo de un vehículo compacto, con placas de circulación UKA-8281 para Querétaro, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, con lo que se inició el despliegue de unidades para dar con el paradero de la unidad.
Minutos más tarde efectivos de Corregidora localizaron la unidad tripulada por dos personas sospechosas en la Calle Antonio Ancona, de la Colonia Reforma Agraria, lugar donde se les marcó el alto. Ahí se logró la detención de uno de ellos, quien responde al nombre de Eduardo Antonio Cristóbal Cortes, con 21 años de edad, mismo que viajaba en el lugar del copiloto.
El conductor huyó, pero fue detenido metros más adelante por los elementos municipales de Querétaro. El asegurado dijo llamarse Manuel Chávez Reséndiz, de 22 años de edad. De este modo se logró el arresto de los dos supuestos ladrones, así como la recuperación de la unidad. Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público especializada en robo y recuperación de vehículos, en donde se deslindarán las responsabilidades correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.