La Roja

Colombiano permanece en hospital tras sufrir ataque

Actualizada 21/10/2014 a las 13:36    
Etiquetas
El cuerpo de la pareja sentimental del colombiano fue hallado cerca del Fraccionamiento El Mirador.  ARCHIVO

El cuerpo de la pareja sentimental del colombiano fue hallado cerca del Fraccionamiento El Mirador. ARCHIVO

Aún sigue hospitalizado el sujeto de origen colombiano que recibió un disparo de arma de fuego y cuya pareja sentimental fue asesinada.
Ambos fueron localizados en las inmediaciones de la Colonia El Mirador, cerca de los límites entre el municipio de El Marqués y la capital del estado.
“Seguimos desahogando una buena cantidad de diligencias que nos permitan poder puntualizar qué fue lo que ocurrió en el caso de estas personas, para que sobre esa base cuando tengamos los elementos probatorios suficientes entonces tomemos las determinaciones que legalmente proceden; tenemos la muerte de una persona del sexo femenino que fue por una causa externa, sería por disparo de arma de fuego y en el otro caso la tentativa de causar la muerte de una persona, de tal manera que las investigaciones se están realizando por ese rubro específicamente”, informó el procurador de Justicia, Arsenio Durán Becerra, quien no definió si existe una línea de investigación clara respecto al caso.
El mismo procurador confirmó que Ferney Rojas Murcia recibe atención médica en el Hospital General de Querétaro, inmueble que permanece bajo vigilancia de corporaciones de seguridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.