La Roja

Derriba reja del CAM

Actualizada 21/10/2014 a las 13:52    
Etiquetas
El chofer de la unidad escapó del sitio, mientras que algunos de los pasajeros resultaron con golpes menores que no requirieron de traslado a un hospital.  GERARDO GONZÁLEZ

El chofer de la unidad escapó del sitio, mientras que algunos de los pasajeros resultaron con golpes menores que no requirieron de traslado a un hospital. GERARDO GONZÁLEZ



Un autobús de transporte público derribó parte de la reja perimetral del Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora.
El chofer de la unidad huyó del lugar, dejando abandonado el autotransporte y llevando consigo el tarjetón de identificación y documentos del vehículo, como si eso fuera a impedir que las autoridades detecten de quien se trata.
No se reportaron personas lesionadas a consecuencia del accidente, al menos ninguna que requiriera de hospitalización.
Alrededor de las 08:00 horas de este lunes la unidad de la Ruta 76 circulaba sobre el camino a Las Flores, y al cruzar una intersección a gran velocidad, el chofer perdió el control y se fue de frente contra la estructura metálica que protege la sede del Gobierno Municipal, en un parque que se encuentra actualmente en construcción, junto al área de juegos.
Prácticamente toda la extensión del vehículo quedó dentro del predio y se detuvo solamente porque cayó en una zanja, que fue abierta como parte de las obras que se desarrollan en el lugar.
Para entonces el transporte llevaba ya una cantidad considerable de pasajeros, quienes bajaron por la puerta trasera de la unidad y, entre la confusión, el conductor se escabulló entre la multitud y se alejó del lugar.
Elementos de la Policía Municipal llegaron en breve al lugar del accidente, donde encontraron solamente a algunos de los pasajeros que, aturdidos, permanecían aún en el sitio y quienes dijeron no haberse percatado de cómo se originó el accidente, aunque refirieron que la unidad sí viajaba a alta velocidad.
Se requirió de la unidad más grande de Grúas Nieves para sacar el vehículo del lugar y remitirlo a un corralón, mientras que se le dio vista al Ministerio Público especializado en la investigación de delitos por hechos de tránsito, para las cuestiones legales conducentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.