La Roja

Fuerte choque de camioneta contra un auto

Actualizada 21/10/2014 a las 14:00    
Etiquetas
Un vehículo sedán fue proyectado por una camioneta cuando se incorporaba a la Autopista México-Querétaro.  RAFAEL VIGIL

Un vehículo sedán fue proyectado por una camioneta cuando se incorporaba a la Autopista México-Querétaro. RAFAEL VIGIL



Un aparatoso percance se registró en la Carretera Federal 57, en el que un empleado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) resultó con algunas contusiones.
Aproximadamente a las 12:00 horas, el conductor de un vehículo tipo sedán -color blanco, con placas de circulación UMB-1283 para el estado de Querétaro- salía del edificio de la dependencia estatal para incorporarse a la autopista México-Querétaro, en sentido a Celaya.
Una vez que recorrió la curva de incorporación viró para tomar la carretera. Sin embargo, una camioneta tipo Van -color azul marino, con placas de circulación para el Estado de México- no se percató del automóvil y lo impactó en la parte trasera.
Debido a la colisión, el vehículo salió proyectado hacia un desnivel donde detuvo la marcha al impactarse. La suspensión de vehículo se venció, haciendo que las llantas se doblaran hacia adentro.
Automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron al lugar en cuestión de minutos. Paramédicos realizaron la valoración de los conductores, de los cuales sólo el del automóvil tenía lesiones en el brazo derecho, pero que no eran de riesgo para su integridad física.
Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona mientras se realizaban las maniobras de los rescatistas; además, tomaron conocimiento de lo ocurrido
Asimismo, las grúas retiraron ambas unidades y las llevaron al corralón mientras se determinan las responsabilidades y pagos correspondientes por daños. La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.