La Roja

Muere en volcadura

Actualizada 21/10/2014 a las 12:36    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas a consecuencia de una volcadura en la autopista México-Querétaro.
El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el vehículo circulaba con dirección a la ciudad de Querétaro, cerca del kilómetro 185+800, a la altura de la comunidad La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo.
Las dos mujeres que resultaron heridas fueron trasladas a distintos hospitales de la capital; mientras que la tercera -que al parecer viajaba en el asiento trasero del vehículo, sin el cinturón de seguridad- salió proyectada fuera de la unidad cuando ésta se volcó, por lo que perdió la vida.
No hubo testigos que pudieran referir cómo ocurrió el accidente, por lo que habrá que esperar a que las lesionadas recobren la salud para que puedan explicar qué fue lo que ocurrió, y sus declaraciones sean contrastadas con los peritajes en mecánica terrestre que se habrán de elaborar.
No obstante, las evidencias halladas en el lugar sugieren que el vehículo circulaba a alta velocidad cuando salió del camino hacia la cuneta central que divide a la mitad la autopista, y posteriormente volcó, hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro llantas.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de Protección Civil y bomberos del municipio de Pedro Escobedo se dieron cita en el lugar ante el reporte del accidente, y se coordinaron para brindar los primeros auxilios a las lesionadas.
Representantes del Ministerio Público, peritos y policías investigadores acudieron al sitio para recabar información e indicios sobre el accidente, por el cual se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en su modalidad de culposo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.