La Roja

Policía comunitaria cierra accesos a Tixtla, Guerrero

MILENIO Actualizada 21/10/2014 a las 12:55    
.  MILENIO

. MILENIO


Tixtla.- Policías comunitarios de Tixtla mantienen bloqueados las principales vialidades de permiten la comunicación entre la región centro y montaña del estado de Guerrero.
Desde las siete de la mañana, los integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) se instalaron en los cruceros que permiten la comunicación con Chilpancingo, Chilpa, así como las comunidades de Atliaca, Teconcintla, Zacazonapan y El Troncón.
Los policías comunitarios están armados y cubiertos del rostro, con mantas sostienen que se han incorporado a la lucha por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos en Iguala de la Independencia el pasado 26 de septiembre.
Después de las 10 de la mañana, en el arco principal de Tixtla inició una marcha con la que padres de familia, estudiantes y organizaciones sociales se trasladan hacia la plaza central para exigir el encarcelamiento del ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, y el juicio político contra el gobernador Ángel Aguirre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.