La Roja

Tráiler embiste a cinco vehículos en la México-Querétaro

La pesada unidad que transportaba toneladas de material para la construcción se impactó contra vehículos detenidos a la altura del Fraccionamiento El Dorado

EXCÉLSIOR Actualizada 21/10/2014 a las 14:48    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR

Movilización de emergencia se registró debido a un choque múltiple sobre la autopista México-Querétaro a la altura del fraccionamiento El Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México.

El accidente ocurrió cuando un tráiler con una góndola cargada de material para la construcción impactó por alcance a varios vehículos que se encontraban detenidos en los carriles laterales de la autopista a la altura de la incorporación con el Anillo Periférico en dirección al Distrito Federal.

A pesar de lo aparatoso del choque, no se registraron personas lesionadas de gravedad, únicamente fueron atendidas dos personas con crisis nerviosa.

Cabe señalar que tres de los vehículos involucrados quedaron apilados frente al tracto-camión y dos más únicamente sufrieron algunos golpes en la parte trasera.

El cierre de los carriles laterales se registró por espacio de una hora y media., en tanto de realizaban las labores de retiro de los vehículos siniestrados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.