La Roja

Tráiler vuelca en 5 de febrero

RAFAEL VIGIL Actualizada 21/10/2014 a las 13:15    
Un error en la maniobra para salir a carriles laterales provocó que un tráiler volcara en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Colonia San Pablo.  RAFAEL VIGIL

Un error en la maniobra para salir a carriles laterales provocó que un tráiler volcara en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la Colonia San Pablo. RAFAEL VIGIL


Caos vial provocó la volcadura de un tráiler que circulaba sobre la Avenida 5 de Febrero, incidente ocasionado por un error del operador al salir de los carriles centrales a los laterales de la vialidad.
Minutos antes de las 16:00 horas, Gilberto Alvarado Rodríguez conducía un tráiler rojo, con placas de circulación 515-DL-9 para el Servicio Público Federal; transitaba en la vialidad referida rumbo al sur.
Sin embargo, cuando intentó incorporarse a los laterales, a la altura de la Colonia San Pablo, calculó mal y se fue contra la aguja de inserción.
El desnivel de la zona hizo que al avanzar la pesada unidad perdiera estabilidad y volcara. Luego de derrapar por unos 30 metros, finalmente detuvo su marcha y quedo recostado en el pavimento.
Los automovilistas que transitaban en la zona alertaron a los cuerpos de emergencias, quienes llegaron en cuestión de minutos al sitio del accidente.
Paramédicos de Alas Rojas hicieron la valoración del conductor, quien salió ileso. Mientras tanto, elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de bomberos de Querétaro, realizaron maniobras para drenar el contenido de los tanques de combustible del tractocamión para evitar algún riesgo cuando lo levantaran.
Policías estatales y municipales cerraron la circulación en este tramo para facilitar los trabajos y llevar el tráiler al corralón.
Por más de dos horas la circulación en Avenida 5 de Febrero se vio colapsada debido al cierre de la arteria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.