La Roja

Brutal colisión en Pie de la Cuesta

Actualizada 22/10/2014 a las 08:53    
Etiquetas
La colisión ocurrió en la avenida Pie de la Cuesta a la altura de la UTEQ.  GERARDO GONZÁLEZ

La colisión ocurrió en la avenida Pie de la Cuesta a la altura de la UTEQ. GERARDO GONZÁLEZ

Fuerte choque por alcance se registró en Avenida Pie de la Cuesta, frente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ).
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron a dos menores de edad y dos adultos que tripulaban una de las unidades involucradas, determinando que ninguno ameritaba traslado de emergencia a alguna institución hospitalaria.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando un vehículo tipo hatchback, color verde, circulaba a alta velocidad en Pie de la Cuesta, con dirección al Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Un vehículo tipo Sedán, color plata, salió desde la Calle Concordia para incorporarse a la avenida, la conductora de la unidad pretendía cruzar hasta el otro lado para tomar los carriles que van en dirección a Boulevard Bernardo Quintana.
La automovilista no midió bien la distancia respecto al otro vehículo y no tomó en cuenta la velocidad a la que rodaba, por lo que se “aventó” a cruzar y justo a mitad del camino fue impactada por el otro coche, que no pudo detenerse pese al intento de frenar por parte de su operador.
Los propios involucrados reportaron el accidente al sistema 066 Emergencias para solicitar la presencia de corporaciones de seguridad y rescate.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar y realizaron maniobras de abanderamiento para evitar otro percance. Minutos después llegó la ambulancia con los paramédicos que revisaron las condiciones de salud de los involucrados.
Ante la falta de un arreglo entre las partes involucradas en el lugar de los hechos, el asunto tendrá que ser dirimido en la Agencia del Ministerio Público especializado en la investigación de delitos por hechos de tránsito, autoridad que deberá determinar quién es el responsable del percance.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.