La Roja

Distribuidora de leche en Bernardo Quintana sufrió atraco

Actualizada 22/10/2014 a las 10:30    
Elementos policiales  acudieron al sitio, pero no ubicaron a los responsables.  ARCHIVO

Elementos policiales acudieron al sitio, pero no ubicaron a los responsables. ARCHIVO



Un grupo de sujetos armados robaron una distribuidora de leche ubicada en la Colonia San Pablo.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando tres sujetos arribaron a las instalaciones del negocio, ubicadas sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quintana; uno de ellos amagó al vigilante con un arma de fuego y lo obligó a tirarse al suelo para evitar que emprendiera acción alguna.
Los demás ingresaron a las oficinas y de la misma forma amenazaron a los empleados con agredirlos si no se tiraban al suelo, al tiempo que exigían a los repartidores que les entregaran el dinero obtenido por las ventas del día.
Uno de los criminales fue hasta el área de cajas y le ordenó a la empleada que abriera la caja fuerte, pero ella no tenía acceso y no pudieron completar la acción.
Finalmente los ladrones tomaron lo que pudieron y salieron del lugar, donde los esperaban otros dos individuos a bordo de un vehículo en el que se dieron a la fuga.
Tan pronto como se recobraron del susto, los empleados reportaron el hecho al sistema 066 Emergencias, por lo que se aproximaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Los uniformados recabaron características sobre los responsables y emprendieron maniobras de búsqueda para tratar de localizarlos. Los delincuentes lograron escabullirse, por lo que los ofendidos tuvieron que acudir ante el Ministerio Público para iniciar una investigación y que se esclarezca el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.