La Roja

Roban 30 mil de zapatería

Actualizada 22/10/2014 a las 10:04    
Etiquetas
La zapatería Destroyer  fue el objetivo de la delincuencia cuando un par de sujetos armados ingresaron al sitio para amagar a las empleadas y apoderarse del dinero en efectivo, producto de las ventas.  FACEBOOK

La zapatería Destroyer fue el objetivo de la delincuencia cuando un par de sujetos armados ingresaron al sitio para amagar a las empleadas y apoderarse del dinero en efectivo, producto de las ventas. FACEBOOK



Empleando un arma de fuego para amagar a las trabajadoras, dos sujetos robaron 30 mil pesos en efectivo de una zapatería ubicada en Plaza de las Américas.
Un elemento de seguridad del centro comercial logró alcanzar a uno de los ladrones, pero cuando lo tenía asegurado, el otro le apuntó con un arma de fuego, obligándolo a que soltara a su cómplice.
Los hechos se registraron poco antes del mediodía, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial Destroyer y, simulando ser clientes, pidieron a una de las empleadas que les mostrara un modelo de calzado.
Cuando la trabajadora se encontraba en el área de bodega se vio sorprendida al ver que los hombres la habían seguido y uno de ellos le apuntaba al rostro con un arma de fuego.
Instantes después, el sujeto que portaba el arma obligó a las dos empleadas a que se metieran también a la bodega, obligando a una de ellas a abrir la caja fuerte, de donde sustrajeron el dinero.
En seguida, los ladrones amarraron a las empleadas y las dejaron confinadas en el interior del inmueble, pero una de ellas logró desatarse y salió a pedir ayuda. La chica se encontró con un vigilante y le comentó la situación, por lo que salió corriendo tras los sujetos, quienes huyeron hacia Avenida Constituyentes.
El vigilante alcanzó a ver que los ladrones intentaban abordar un taxi, los alcanzó y logró sujetar a uno, pero fue en ese momento cuando vio amenazada su integridad y tuvo que dejarlos ir.
Para entonces ya se había reportado el hecho al sistema 066 Emergencias, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, sin conseguirlo.
También se presentaron en el sitio elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID), quienes recabaron información y orientaron a los afectados sobre el procedimiento para querellarse ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.