La Roja

Sale ilesa tras brutal choque en Av. Epigmenio González

Actualizada 22/10/2014 a las 10:33    
Etiquetas
Ni un solo rasguño sufrió la conductora de una camioneta tras estrellarse contra un camión.  RAFAEL VIGIL

Ni un solo rasguño sufrió la conductora de una camioneta tras estrellarse contra un camión. RAFAEL VIGIL

Sin un solo rasguño terminó la conductor a de una camioneta luego de que chocara por alcance contra un camión de carga cuando circulaba sobre la Avenida Epigmenio González.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de una camioneta tipo Van, color plata, con placas de circulación 560-RCS para el Distrito Federal, transitaba sobre la vialidad referida en dirección al poniente.
A unos metros de cruzar Avenida Felipe Ángeles, la mujer no se percató de que un camión tipo torton, color blanco, con placas de circulación 165-AT-6 del Servicio Público Federal, daba vuelta para ingresar a una empresa ubicada sobre Epigmenio González.
La tripulante de la camioneta no alcanzó a reaccionar y se estrelló contra la parte trasera de la caja, golpeando de manera aparatosa el parabrisas y el toldo del vehículo, el cual quedó con daños importantes.
Los peatones y automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran la situación, por lo que en minutos acudió personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal.
Cuando llegaron los rescatistas, la conductora estaba atrapada al interior de la unidad, por lo que iniciaron con las maniobras para sacarla de entre los hierros retorcidos. Una vez liberada, la mujer fue valorada por los paramédicos. Al terminar el registro vieron que, de manera increíble, no tenía lesión alguna a pesar de lo aparatoso del percance, esto debido al uso del cinturón de seguridad y la activación de las bolsas de aire. En cuanto al conductor del camión, éste también salió ileso del accidente.
Sin embargo, los daños que sufrió su vehículo fueron cuantiosos, ya que la estructura quedó con afectaciones de consideración.
Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y aguardaron la llegada de las grúas para que removieran las unidades hacia el corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.