La Roja

Capturan a ex esposa de Servando Gómez La Tuta

EXCÉLSIOR Actualizada 23/10/2014 a las 08:29    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre.- Se detuvo a Ana Patiño López, presunta ex esposa de Servando Gómez Martínez La Tuta, por parte de la Policía Ministerial de Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron.
La detención de la ex pareja del líder de Los Caballeros Templarios se dio en la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro, cuando ella viajaba a bordo de un vehículo.
Asimismo, reportes de la PGJE indican que Patiño López fue identificada gracias a que traía una importante suma de dinero consigo, al momento de la detención, la mujer les ofreció 200 mil pesos a cambio de su liberación.
Se espera que en el transcurso del día se dé una conferencia de prensa por parte de la Procuraduría, pues hasta ahora no se conocen los cargos que se le han imputado.
Cabe señalar que Ana N, como se le conocía, es madre de dos de los hijos de La Tuta, mismos que fueron detenidos y encarcelados por presunta delincuencia organizada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.