La Roja

Falleció hombre por los rocazos en la cabeza

Actualizada 23/10/2014 a las 13:43    
El personal del Semefo  acudió a realizar las diligencias correspondientes.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El personal del Semefo acudió a realizar las diligencias correspondientes. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Fuertes golpes en la cabeza provocados con piedras fueron lo que ocasionó la muerte del hombre que fue asesinado en la Colonia Rancho Quemado.
Así lo reveló la necropsia practicada al cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), que estableció como causa científica un traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Dicha lesión habría sido provocada por un objeto contundente, posiblemente una piedra, como lo había informado anteriormente PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
Mientras tanto, la PGJ no ha logrado avanzar en el esclarecimiento de los hechos que provocaron la muerte de este hombre, ni en la identificación del responsable.
Tampoco se ha podido definir una línea de investigación clara; no obstante, las condiciones en las que fue hallado el cuerpo -que presentaba múltiples heridas y tenía amarrado un cinturón en el cuello- hacen suponer que se pudiera tratar de una cuestión de carácter personal.
El hombre de 42 años fue hallado muerto cerca de un tanque de agua, propiedad de la Comisión Estatal de Aguas, en medio de un terreno baldío ubicado entre la Colonia Rancho Quemado y el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
El sujeto estaba desaparecido desde el sábado, cuando salió de casa de sus familiares a tomarse una cerveza, a decir de sus allegados.
En este momento las autoridades ministeriales y la Policía Investigadora se encuentran en busca de testigos que puedan aportar información para el esclarecimiento del caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.