La Roja

Matan a diputado suplente de Manuel Añorve en Coyoacán

MILENIO Actualizada 23/10/2014 a las 08:18    
.  MILENIO

. MILENIO


Ciudad de México.-El ex diputado local del PRI, Gilberto Arturo Sánchez Osorio, murió anoche tras ser baleado frente a su casa en la colonia Barrio Santa Catarina, en Coyoacán.
Sánchez Osorio, quien era suplente del diputado federal Manuel Añorve, fue baleado por un sujeto, quien le disparó en al menos tres ocasiones para darse inmediatamente a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el número 66 de la calle Francisco Sosa. Cuando Sánchez Osorio descendía de su vehículo, un Mercedes Benz color plata, un sujeto que se bajó de otro auto le disparó, hiriéndolo en cuello y espalda.
El cuerpo del político priista quedó tendido al costado de su vehículo, donde fue encontrado por sus familiares, quienes salieron de la casa tras escuchar las detonaciones.
Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM ), que certificó la muerte de Osorio Sánchez. También acudió al lugar Raúl Peralta, jefe de la Policía de Investigación e la Procuraduría de Justicia del DF. Policías capitalinos acordonaron la zona.
El político actualmente fungía como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI y representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.