La Roja

Sale Archundia de la SEIDO; ocupará fiscalía regional

EXCÉLSIOR Actualizada 23/10/2014 a las 12:15    

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre.- Rodrigo Archundia Barrientosdejará la titularidad de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Procuraduría General de la República (PGR ).
Fuentes de la dependencia confirmaron que a partir del 30 de noviembre se realizará el cambio, para que Archundia Barrientos ocupe la primera Fiscalía Regional de la PGR.
Actualmente la SEIDO atiende como caso relevante las investigaciones por los hechos del 26 y 27 de septiembre el Iguala, Guerrero, en donde el ex alcalde José Luis Abarca es señalado como responsable de la muerte de seis personas y la desaparición de 43.
Fuentes de la PGR indicaron que el movimiento de Archundia es parte de los trabajos para transformar a la dependencia en Fiscalía General.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.