La Roja

Vuelca camioneta del DIF Tequisquiapan; un muerto y ocho heridos

Actualizada 23/10/2014 a las 13:16    
Un fatal accidente en la carretera Estatal 200, a la altura de la comunidad de Purísima de Cubos, Colón, dejó como saldo a una persona fallecida y ocho lesionados; la camioneta en donde viajaban todas las víctimas es propiedad del DIF de Tequisquiapan y de acuerdo con versiones policiales en el lugar de los hechos, la unidad chocó contra un camión repartidor de agua embotellada que se le cerró en el camino, luego de ello salió del camino y se adentró en un canal, donde dio varias vueltas.
Fuentes oficiales señalaron que la unidad fue prestada a personal del Instituto de la Juventud de Tequisquiapan y que era conducido por la misma directora de esa institución, Gabriela Ríos Jiménez, esto para trasladar a los jóvenes de Tequisquiapan que recibirían el reconocimiento de Juventud Emprendedora, en un evento oficial en la capital del estado. La directora de dicho instituto resultó lesionada de gravedad y el joven fallecido, de nombre Juan Martín Nuevo Calixto, de 28 años, acudía a recibir el galardón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.