La Roja

Levantan y asesinan a líder de la CNC en Guerrero

Francisco Tlalmanalco Bernal fue interceptado por un grupo armado; su cuerpo fue hallado con al menos cuatro impactos

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 18:45    
El líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Guerrero y comisario del ejido El Podrido, Francisco Tlalmanalco Bernal.  ESPECIAL

El líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Guerrero y comisario del ejido El Podrido, Francisco Tlalmanalco Bernal. ESPECIAL

Levantan y asesinan al líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Guerrero y comisario del ejido El Podrido, Francisco Tlalmanalco Bernal.

Los primeros informes señalan que el también priista fue interceptado por un comando a la altura de la avenida principal en el poblado de Plan de Los Amates.

Fue subido en un automóvil y llevado con rumbo desconocido, horas más tarde fue hallado sin vida en un vivero.

En el reporte preliminar se menciona que Tlalmanalco Bernal recibió al menos cuatros disparos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.