La Roja

Asesinan a Policía Municipal en San Pablo

Actualizada 29/10/2014 a las 13:05    
La madrugada de este miércoles, un elemento de la Policía Municipal de Querétaro fue asesinado con arma blanca en la colonia San Pablo; el ofendido se encontraba de descanso cuando fue atacado por personas de la colonia, quienes lo "picaron" en el torso y provocaron que se le perforara un pulmón. El uniformado falleció dos horas después cuando recibía atención médica en el Seguro Social.
Fue pasada la medianoche de este miércoles cuando una reporte a la Línea de Emergencias 066 alertó a los elementos de la corporación capitalina sobre una persona lesionada en la calle Camino Real, de la citada colonia; de ese modo, a la brevedad posible se trasladaron paramédicos y elementos municipales, quienes socorrieron a Misrael Luján García y lo trasladaron a Urgencias del IMSS, sin embargo, la lesión en el pecho era grave y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.