La Roja

PGJ de Michoacán cumple orden de presentación de hija de ‘La Tuta’

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 13:41    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


MICHOACÁN, 29 de octubre.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que en cumplimiento a una orden de localización y presentación, Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de 'La Tuta', acudió a sus instalaciones a rendir declaración.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de justicia estatal destacó que Gómez Patiño acudió a rendir declaración con relación a hechos que son investigados por la institución, y que una vez hecho esto, se retiró de sus instalaciones.
Una vez que compareció ante la representación social, Gómez Patiño se retiró de las instalaciones de @MichoacanPGJ (3/3)".
El pasado 23 de octubre se detuvo a Ana Patiño López, presunta ex esposa de La Tuta, por parte de la Policía Ministerial de Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La detención de la ex pareja del líder de Los Caballeros Templarios se dio en la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro, cuando ella viajaba a bordo de un vehículo.
En días pasados, Servando Gómez alias "La Tuta" daba a conocer a través de un audio de las detenciones de sus familiares a las que había calificado de "injustas".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.