La Roja

PGJE confirma desaparición de jóvenes en Matamoros

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 10:06    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó la desaparición de los tres estadunidenses en Matamoros, además señaló que ya se investigan los hechos.
No están detenidos, están desaparecidos”, afirmó el procurador de Tamaulipas.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, informó que tras la denuncia del padre de Erica, de 26 años, Alex, de 22, y José Ángel Alvarado Rivera, de 21, interpuesta el 17 de octubre, se inició la averiguación.
El Procurador detalló que los familiares de los desaparecidos indicaron que la última vez que supieron de ellos, fue cuando pasaron por un retén en el estado, por lo que acudieron a la Agencia Aduanal, donde se encontraban los vehículos de los muchachos.
Los policías nos los detuvieron, por eso queremos interrogar a los mismos, para saber qué fue lo que pasó”, indicó.
Asimismo, afirmó que los padres señalan al grupo “Hércules” como los responsables de la desaparición, por eso se habló con la alcaldesa de Matamoros quien es la encargada de ese grupo.
Trabajan para el ayuntamiento municipal de Matamoros, el padre señala que son los Hércules”, dijo en entrevista con Adela Micha.
El Procurador informó que citarán a declarar a los elementos de la agencia aduanal, así como a los policías que estuvieron en el retén, además, afirmó que no tienen nada en específico de que se hayan perdido en un lugar particular, por lo cual los buscan en todos lados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.