La Roja

Realizan fuerzas federales búsqueda en río de Cocula

EXCÉLSIOR Actualizada 29/10/2014 a las 12:55    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- Elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería realizan una búsqueda en el río de Cocula, tras las declaraciones de Sidronio Casarrubias, líder de Guerreros Unidos, sobre que cuerpos fueron incinerados y arrojados al agua.
La búsqueda comenzó alrededor de las 11:00 horas y se lleva a cabo a unos 500 metros de la cabecera municipal y a unos 7 kilómetros de la zona en donde laboran los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y argentinos para obtener rastros de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.
Asimismo, elementos de la Marina realizan sobrevuelos en la zona para ubicar sobre el monte otros lugares donde se presume haya más fosas clandestinas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.