La Roja
Lo alcanzan y detienen

Aseguran estatales a fardero

Sustrajo un par de frascos de café del interior de una farmacia

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Un sujeto fue detenido después de que sustrajera mercancía de un comercio sin realizar el pago correspondiente.  SSC QUERÉTARO

Un sujeto fue detenido después de que sustrajera mercancía de un comercio sin realizar el pago correspondiente. SSC QUERÉTARO



Policías estatales lograron la detención de un sujeto que sustrajo mercancía de un establecimiento farmacéutico sin pagar por ella.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia que realizaban los uniformados sobre Avenida del Sol, rumbo a San Pedro Mártir. Fue entonces que tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien hacía señas con las manos solicitando apoyo, por lo que los oficiales detuvieron su marcha.

Al entrevistase con los oficiales se identificó como trabajador del establecimiento de servicios farmacéuticos y de autoservicio, ubicada en la Avenida del Sol; les informó que ahí minutos antes una persona del sexo masculino había ingresado a la tienda y sustraído diversos objetos, por lo que proporcionó las características del sujeto en mención.

De inmediato se procedió a localizar a la persona reportada, teniéndola a la vista cuando caminaba sobre la misma vía en su intersección con la Calle Bosques de Oyamel, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al ser cuestionado, el sujeto mostró nerviosismo cuando se le informó que se le realizaría una revisión, en la que le encontraron en la cintura dos frascos de café, por lo que aceptó que los acaba de sustraer de la tienda referida. Por tal motivo se procedió a asegurarlo, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público a petición de la parte afectada, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.