La Roja

Circula video de balacera durante desfile infantil en Guerrero

A través de redes sociales se difundió el presunto tiroteo donde fue abatido el director de Seguridad Pública de Cuajinicuilapa, Honorio Martínez Rodríguez

EXCÉLSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 15:29    
"No llores, mamita, no llores…No llores, ahí quédate. Aquí quédate. Métase, métase”, dice un padre de familia a su niña mientras se observa el tiroteo.  ESPECIAL

"No llores, mamita, no llores…No llores, ahí quédate. Aquí quédate. Métase, métase”, dice un padre de familia a su niña mientras se observa el tiroteo. ESPECIAL

A través de redes sociales circula un video sobre una balacera suscitada a metros de un jardín de niños en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Según la agencia Quadratin, el intercambio de disparos entre los que parecen ser delincuentes y elementos policiacos presuntamente ocurrió el pasado lunes 27, a las 9:30 horas, donde fue abatido el director de Seguridad Pública municipal, Honorio Martínez Rodríguez, y dos policías preventivos más.

En el video publicado a través de Facebook por el usuario Manuel Spin, se observa el momento en que los menores del Jardín de Niños Paloma Cordero, lloran al escuchar las detonaciones acompañados de sus padres y maestros, quienes intentan tranquilizarlos.

"No llores, mamita, no llores…No llores, ahí quédate. Aquí quédate. Métase, métase”, dice un padre de familia a su niña mientras observa el tiroteo.

En la publicación de más de cinco minutos, se escucha al mismo señor refiriendo que su esposa pudo esconderse, sin embargo, los niños no cesan de llorar cuestionando “¿se murió mi mamá?”.

Tras los hechos violentos no se ha tenido información sobre si resultaron heridos civiles cercanos al lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.